viernes, 11 de noviembre de 2016

Bueno, hoy voy a hablar un poquito sobre mi...



Me llamo Jenice, soy de Alemania. Hasta los diez años estuve viviendo en  Alemania con mis padres y mi familia. Mis  padres se separaros cuando yo era pequeña, pero nunca he tenido muchos problemas con eso ya que yo veía mucho a mi padre y mi madre y el se llevaban y se llevan muy bien, se lo agradezco mucho que se lleven tan bien por mi porque facilita mucho la situación. Cuando yo tenía 5 años o 6 mi madre tuvo cáncer y estuvo un tiempo bastante mal y en una situación peligrosa. Esto no me lo contó en el momento porque pensó que yo tan pequeña no lo iba a entender y no me quería preocupar tampoco diciéndome que a lo mejor,dentro de unos meses, ella ya no iba a estar. Cinco años después la operaron por última vez y superó el cáncer. Mi madre es una luchadora.

Cuando yo tenía diez años acabé primaria en Alemania y mi madre y yo decidimos que antes de que yo entrara al instituto de Alemania, irnos a otro país durante un año,a vivir cosas nuevas y a aprender un idioma nuevo y bueno, decidimos vivir en España, un amigo nos enseñó Salobreña, a este amigo lo conocímos por casualidad en el vuelo. Pensamos que fue el destino porque si no se hubiera sentado al lado nuestra este hombre nadie nos hubiera enseñado Salobreña y no estaríamos aquí.
Ya que el sistema educativo aquí es distinto, acabé en primaria otra vez, solo que en Alemania acabé cuarto y aquí me metieron en sexto.

Pasó el año e yo y mi madre acabamos de hacer amistades, nos sentíamos agusto aquí y finalmente decidímos quedarnos un año más. Esto fue una decisión bastante difícil porque yo ya iba a empezar el instituto y ya no sería tan fácil salirme e irme otra vez al sistema educativo de alemania  y también me resultó dificil decirle a mi padre que otro año más ibamos a estar viéndonos poco, Pero bueno, lo hicimos. De un año fueron dos, y de dos tres... cuatro... cino... este ya es mi séptimo año ..
Mi padre viene mucho a visitarme, todos los veranos se queda un par de semanas y siempre que tiene vacaciones viene. Yo también voy mucho a Alemania, voy estas navidades y en verano, allí paso el tiempo con mi familia y con mi padre, su mujer y mi hermano (por parte de mi padre con su mujer).


Principalmente quería hablar un poco sobre mi pasado y concentrarme en mi presente y hablar sobre mi personalidad, lo haré la siguiente semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario